Image
Top
Menu

Sobre mí

¡Hola y bienvenido! Me llamo Nazaret Escobedo y nací a principios de los ochenta en Sevilla, década que me ha influenciado casi tanto como los mundos de Mary Blair y Ray Harryhausen y la música dabadaba.
Te cuento un poco: en 2001 tuve un blog donde di la oportunidad de adentrarse en mi vida a todo aquel que lo quisiera y años después, en 2006, me licencié en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (especialidad de grabado y diseño gráfico). Desde entonces he trabajado como blogger para Greenshines (2003-2010) y creativa publicitaria en las agencias The Design House – McCann Worldgroup (Madrid), McCann Worldgroup (Sevilla) y Konecta (Sevilla), donde me he ocupado del diseño gráfico, ilustración, redacción creativa y marketing estratégico entre otras cosas.
He colaborado y colaboro en varias campañas de social media, y me he centrado siempre en mis grandes pasiones -ilustración & polaroid- realizando diversas exposiciones y trabajos para clientes internacionales.

Actualmente trabajo en Like a Wave un pequeño estudio especializado en diseño gráfico y desarrollo web creado con muchas ganas e ilusión para, principalmente, ofrecer todo tipo de soluciones creativas. Pertenecemos además a Colectivo Miga, uniendo fuerzas a compañeros enormes.

Del 2013 al 2017, formé parte organizativa y encargada de la comunicación de la asociación de ilustración Garabattagge Ilustra, centrada en difundir y promover la ilustración en la ciudad con diversas actividades entre las que está el festival anual, Garabato Fest.

♥ Todo lo que me gusta, lo podrás encontrar tanto en mi perfil de Tumblr como en los tablones de Pinterest. Puedes seguirme en Instagram, en mi página de Facebook o en Behance y aquí tienes Spotify por si te da curiosidad lo que escucho.

En las diferentes categorías, puedes encontrar un resumen de mis trabajos y algunos destacados en el blog, como exposiciones, tutoriales o apariciones en prensa.