Image
Top
Menu
5 diciembre, 2013

Sellos para Louie Louie Shop

Este encargo me ha hecho especial ilusión. Cristina y Alejandra son dos chicas que se dedican a hacer complementos de flores para el pelo con su marca Louie Louie y se pusieron en contacto conmigo porque querían que les diseñase un sello para estampar en su packaging.

Me dieron total libertad -algo que se agradece SIEMPRE- y decidí hacer un dibujo que relacionase bien a su marca, su producto y encajase con el logotipo.

Al tratarse de un tamaño bastante grande a tallar (10×10 cms), escogí la plancha de Softcut para ello porque es más fina, más flexible y la que permite mayor detalle. Sería más fácil de estampar para ellas y más complicado de tallar para mí 🙂 Como podéis ver, la plancha es bastante satinada por lo que lo mejor para tallarla es colocarle una luz rasante o teñirla con un poco de tinta.

Aquí podéis ver el resultado. Agregué una almohadilla para equilibrar la fuerza a la hora de estampar,  además de una ergonómica empuñadura de madera.

Incluí en la cajita este otro sello con el icono de la flor de loto que suelen usar en su imagen. Así tendrían más opciones a la hora de personalizar su packaging.

sello-louielouie-instagram

¡Me llevé una gran sorpresa al ver en su perfil de Instagram el uso que le están dando!

Comments

Submit a Comment