Hoy fue el último día del taller de escritura que ha capitaneado tan finamente Laura S. Becerra. Allí en el Centro Cívico Entreparques (que llevo llamando nueve meses Entrepinos), nos hemos juntado un buen ramillete de mujeres de todas las hechuras para aprender, reírnos mucho y escribir nuestras cosas. Uno de cada dos jueves nos ha llovido, lo cual es insólito en nuestra ciudad y ha acompañado perfectamente a las clases de estos meses.

Como resultado hemos parido (lol) un librito que recopila algunos de nuestros relatos. Por y para nosotras. Ojalá el año que viene volvamos a juntarnos para seguir escribiendo y escuchando nuestras historias.

De todos modos, un total de dos amigas me habéis preguntado si se podría leer mi relato e igual lo imprimo en folios reciclados y hago unos cuantos dibujos para acompañar esas tres mil palabras. Ya os avisaré.

La portada la hice yo. Es una mujer que escribe y está muy contenta, como nosotras. En realidad la pensé con tonos rosas pero todas sabemos que son muy puñeteros a la hora de conseguirlos en una impresión.

En este recopilatorio de relatos que hemos llamado Esencia de Tinta tras un intenso debate en el grupo de Whatsapp, hay amor, misterio, fantasmas, niñas robadas, monjas, palomas, mujeres que quieren conocerse, encontrarse, acompañarse, ser amadas, vistas, escuchadas. Y muchas más. Nuestro libro fue pensado para ser leído por unas cincuenta mujeres en total desde Pino Montano a Retiro Obrero. Igual llega a alguna de El Fontanal y quizá también de La Negrilla. Somos señoras de barrio poco ambiciosas en este aspecto, solamente queríamos disfrutar del proceso.

Con mis preciosas compañeras después de correr un poco para salir en la foto

Post a Comment

m

Este es mi portfolio de trabajos, espero que te guste y estemos en contacto para futuros proyectos.

<3 N.